GESTIÓN DE
REDES SOCIALES

# RESTAURANTES

Fideliza y ten felices a tus seguidores, al resto del mundo impresionalo.

¿Tienes interés en ver con detalle las redes sociales para hoteles?

¿Vas a confíar en el azar para que tu cliente regrese?

El mundo digital de hoy en día, es tan completo que no es suficiente con tener una página web como tarjeta de visita de tu restaurante. Desde Nortasun recomendamos trabajar en una combinación de canales de captación y fidelización de clientes, así como proteger y cuidar al máximo la reputación online de todo negocio como si fuera nuestro.

En la actualidad, la mayoría de la gente publica todo lo relacionado con su vida diaria y la única vía para enterarse de novedades es  a través de Internet y las redes sociales. Resulta que más del 80% de los consumidores se siente influenciados por críticas o anuncios que han visto en Internet a la hora de tomar sus decisiones para ir a comer o cenar a un restaurante.

Y si a todo esto le sumas los más de 300 millones de mensajes etiquetados con el hashtag #food hace que las redes sociales ganen importancia en la imagen online de nuestro restaurante, ¿por qué no las impulsas? 

Camarero gestionando las redes sociales del restaurante

¿Te sientes identificado?

01

Eres invisible

Porque simplemente no estás aplicando una estrategia para darte a conocer a través de la red y por tanto tu público objetivo no te conoce.

02

Te falta tiempo

Para dedicarle a tus redes sociales. No te preocupes, es normal que le dediques tiempo a aquello que eres más productivo, eres mejor y donde te parece que te aporta más beneficios.

03

Tienes pocos seguidores

Debido a que la manera de publicar que tienes no es constante, regular y mal enfocada. Vamos, que no resuelves problemas a tu potenciales clientes.

Servicios

MARKETING 360º

Te ayudaremos a sacar el máximo partido a todas tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) para que consigas nuevos clientes.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Potenciamos la visibilidad de tu restaurante, sobre todo en entornos móviles. Captación de nuevos clientes (Tripadvisor, Google, etc.)

CREACIÓN de EVENTOS

Construimos y potenciamos tu comunidad digital mediante diferentes eventos como concursos, promociones u otros eventos.

Gestión de Reputación Online

Escuchamos proactivamente a tus clientes y atendemos adecuadamente sus posibles reclamaciones u opiniones

Generación de contenido

Creamos contenidos originales orientados al posicionamiento y a la captación de nuevos clientes.

marketing de influencers

Contactamos e interactuamos con influencers de tu ciudad. Una manera sencilla de darte mucha visibilidad.

¿Hablamos?

Quién sabe… este podría ser el inicio de algo maravilloso.