GESTIÓN DE
REDES SOCIALES

# HOTELES

Fideliza a tus seguidores en las redes sociales e impresiona al resto de viajeros.

¿Tienes interés en ver con detalle las redes sociales para Restaurantes?

¿Vas a confíar en el azar para que tu cliente regrese?

Hoy en día los medios sociales son vitales para cualquier negocio, pero ¿por qué son tan importantes para el sector hostelero?

Una de la agencias de inteligencia de medios más importante, compartió recientemente estadísticas que muestran que en España, el 79% de la población utiliza Facebook, el 47% utiliza Twitter y el 41% utiliza Instagram, lo que demuestra lo importante que son estas plataformas de redes sociales para llegar a tu audiencia.

Además, la gestión de redes sociales puede ayudar a la toma de decisiones a la hora de la reserva, ya que muchos huéspedes comienzan a planear sus viajes utilizando un motor de búsqueda, buscando en los medios sociales la inspiración para viajar y también leyendo las críticas en línea. 

Nuestro equipo de community managers proporcionaran a tu hotel o casa rural la oportunidad de construir una relación cercana a tus huéspedes,  fortaleceran la reputación online del hotel y te crearan contenido actual y optimizado SEO. Haz de las redes sociales una herramienta indispensable de marketing de tu hotel para alcanzar tu público objetivo a bajo coste.

¿Te sientes identificado?

01

Eres invisible

Porque simplemente no estás aplicando una estrategia para darte a conocer a través de la red y por tanto tu público objetivo no te conoce.

02

Te falta tiempo

Para dedicarle a tus redes sociales. No te preocupes, es normal que le dediques tiempo a aquello que eres más productivo, eres mejor y donde te parece que te aporta más beneficios.

03

Tienes pocos seguidores

Debido a que la manera de publicar que tienes no es constante, regular y mal enfocada. Vamos, que no resuelves problemas a tu potenciales clientes.

Servicios

MARKETING 360º

Te ayudaremos a sacar el máximo partido a todas tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) para que consigas nuevos clientes.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Potenciamos la visibilidad de tu restaurante, sobre todo en entornos móviles. Captación de nuevos clientes (Tripadvisor, Google, etc.)

CREACIÓN de EVENTOS

Construimos y potenciamos tu comunidad digital mediante diferentes eventos como concursos, promociones u otros eventos.

Gestión de Reputación Online

Escuchamos proactivamente a tus clientes y atendemos adecuadamente sus posibles reclamaciones u opiniones

Generación de contenido

Creamos contenidos originales orientados al posicionamiento y a la captación de nuevos clientes.

marketing de influencers

Contactamos e interactuamos con influencers de tu ciudad. Una manera sencilla de darte mucha visibilidad.

¿Hablamos?

Quién sabe… este podría ser el inicio de algo maravilloso.