Caso de éxito:

PIZZA ONA

Pizza Ona es una pizzería ubicada en San Sebastian y a la que le ayudamos a desarrollar su

¿Quién dijo masa artesanal en Donosti?

El equipo de Nortasun no puede sentirse más satisfecho con el diseño web realizado a la pizzería Pizza Ona de San Sebastian.

Cuando Camilo, responsable de la pizzería, se puso en contacto con nosotros, para Nortasun fue un proyecto que desde un primer momento le pusímos mucha energía y cariño, ya que la pizzería Pizza Ona de la calle Txofre es una de las pizzerías donde más pizzas hemos pedido para comer a domicilio. Además, no cabe duda que se trata de una de las pizzerías que mejor tratan su masa artesanal de esta ciudad, y por no hablar de sus panzerottis…

Para nosotros, debido a la anterior mala experiencia que tuvo Camilo con otros diseñadores web,  era importante dotarle de personalidad a la web a través de los comentarios del cliente y hacerle participe durante todas las fases del diseño web.

Desde Nortasun queremos felicitar al equipo de Pizza Ona por su gran trabajo durante esta epoca de COVID y nos gustaría animaros a que visitéis su página web: www.pizza-ona.com y a qué pidais por su puesto alguna de sus pizzas con masa artesanal.

¿Qué necesitaba el cliente?

01

Pedidos Online

La pizzería necesitaba una página web que sirviera de pasarela con la interfaz de la TPV de Revo. De manera que todos los pedidos realizados en la página web aparecieran directamente en la TPV.

02

Colores corporativos

Cómo ya tenía la imagen corporativa diseñada y transmitida a todos los elementos de la pizzería (carta, cajas de pizza, carteles…) se debían de usar los mismos en la página.

03

Valores

Camilo tenía muy claro los valores de su pizzería: la masa artesanal, que son un negocio familiar y la utilización de motos eléctricas para el reparto.

¿Qué hemos hecho?

Diseño One page

En función de las características de Pizza Ona, hemos optado por un diseño One Page para que el diseño se centre en lo esencial, focalizando toda la atención del usuario en lo que realmente interesa: comprar pizzas.

Página web responsive:

El diseño es web moderno, funcional y accesible a todos los dispositivos: portátil, tablets y smartphones. Ahora podrán comprar pizzas desde cualquier lugar.

Rápida y segura

Una web con más de un 85% en PageSpeed Insights y con el certificado https de seguridad

Integración ecommerce con TPV:

Nos hemos integrado con las TPV de REVO haciendo llegar las notificaciones de pedido online a la cocina directamente en menos de un minuto.

Nuestro trabajo

Previous
Next

Opinión del cliente

¿Quieres ser nuestro siguiente caso de éxito?

Quién sabe… este podría ser el inicio de algo maravilloso.