¡Nueva herramienta gratuita para sacarle partido a la comida para llevar!

La actividad va volviendo lentamente al sector hostelero, los restaurantes van subiendo sus persianas y los comensales vuelven a llenar sus mesas. Y a sabiendas de ello, desde ElTenedor están poniendo en marcha diferentes iniciativas para que la vuelta a la «nueva normalidad” sea un éxito.

Las reservas online de restaurantes se han visto aumentadas en un 74% durante las últimas semanas de la desescalada, y a su vez, los clientes cada vez muestran más interés por servicios alternativos como la comida para llevar (takeaway). De hecho, según el último estudio sobre “Hábitos de consumo post-COVID” más de el 60% de los encuestados afirma que irá a cenar o a comer a un restaurante durante el próximo mes, pero además un 30% señala que también hará uso del servicio de comida para llevar.

Por ello, desde ElTenedor quieren aportar su granito de arena y ayudar a los restaurantes a seguir adaptándose a las nuevas tendencias de consumo. Y desde hoy abren al público de manera totalmente gratuita, su herramienta EasyPreOrders.

Gracias a esta nueva herramienta los restaurantes asociados a ElTenedor contarán con un servicio gratuito para adaptarse a la nueva normalidad; una tecnología fácil de usar y de gestionar que permite el seguimiento de los pedidos, el pago instantáneo y una aplicación web 100 % intuitiva. Una alternativa útil para generar ingresos adicionales y rentabilizar el restaurantes mientras se reactiva y normaliza el consumo

Características EasyPreOrders:

EasyPreOrders tiene las siguientes características:

  • Un servicio gratuito hasta Diciembre.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Una herramienta fácil de usar y de gestionar gracias al seguimiento de los pedidos, el pago instantáneo y una aplicación web 100 % intuitiva.
  • Una opción útil tanto para el restaurante como para los usuarios.
  • Una palanca para aumentar tus ingresos, visible en tu página web, en las redes sociales y en los anuncios de Tripadvisor y Google.

Por último, asegúrate de revisar cada semana los nuevos artículos de nuestro Blog de Nortasun.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *