FOTOGRAFÍA PROFESIONAL RESTAURANTES

¿Estás interesado en ver nuestras soluciones de fotografía profesional para hoteles?

fotografía profesional

El arte de comer con los ojos

La vida pasa alrededor de una mesa: comemos, brindamos, hablamos y reímos. Tu restaurante está lleno de recuerdos de tus clientes. Estos momentos memorables pueden empezar antes de entrar en tu local si los conviertes en fotografías para tu página web, para tu carta interactiva o  para las redes sociales.

Ya sea en una carta, en Instagram o en la web, el principal objetivo es despertar el apetito y la curiosidad en tu potencial cliente, es decir, provocarle el deseo de probar el plato a través de la fotografía.

Además, en una ciudad como San Sebastián, repleta de bares y restaurantes hay que diferenciarse. Por eso, nos implicamos hasta tal punto que cuidamos hasta el más mínimo detalle. No nos quedamos únicamente en la fotografía, todos nuestros servicios incluyen el uso de tecnologías de postproducción y retoque fotográfico. Sabemos la importancia de un contenido de calidad y te ayudaremos a conseguirlo.

¿Por qué lo necesitas?

PARA LA WEB

Captaremos tu historia, la pasión con la que trabaja todo tu equipo, tu restaurante y tus increíbles platos para que puedas transmitirlo en tu página web.

PARA LAS rrss

Una buena fotografía de tus platos puede marcar la diferencia: nada llama más la atención de un cliente que las ganas de comerse eso que ve en la foto.

PARA LA carta

Las imágenes de tus platos tienen un estilo de vida propio y que mejor manera que expresarlo en tu carta interactiva. Nosotros sacaremos su mejor cara.

Galería

¿Hablamos?

Quién sabe… este podría ser el inicio de algo maravilloso