DISEÑO WEB RESTAURANTES

Creamos páginas web que enamorarán a tus clientes

¿Tienes interés en ver con detalle el diseño Web para hoteles?

Bill Gates

"Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe"

En un restaurante, el diseño web es uno de los aspectos más importantes y al que tienes que dedicar más tiempo y esfuerzos para alcanzar el éxito en Internet.

Tus potenciales clientes cada vez son más exigentes y pasan más horas delante de la pantalla del ordenador y del teléfono movil pidiendo que se les sorprenda y se les facilite la tarea de encontrar lo que buscan y quieren.

De tu diseño dependerá en gran parte el éxito de tu restaurante en Internet. Debes tener en cuenta que el diseño de tu página web es la primera imagen que muchos clientes van a tener de tu restaurante.

Nuestro servicio de diseño web está exclusivamente pensado para restaurantes como el tuyo. Desde Nortasun te ayudamos a mejorar o desarrollar tu página web moderna desde cero y totalmente a tu gusto. Hazla responsive, fácil de usar y pensada para posicionarte en lo más alto.

Servicios

Webs a medida

Tu marca es única. El diseño del sitio web de tu restaurante también debería serlo. Disfruta de nuestros diseños totalmente personalizados, pensados en promover tu identidad de marca.

Diseño responsive

Muchos usuarios navegan en la web a través de distintos dispositivos como ordenadores, tablets y smartphones. Por ello, las páginas webs modernas deben ser «responsive». Es decir, un diseño que se adapta a cualquier dispositivo.

Optimizadas para SEO

Tenemos claro que de nada nos sirve tener una página web muy chula si no tenemos clientes potenciales que la visiten. Por ello, hacemos que Google nos coloque tu página en esas calles por las que pasa más gente.

Carta interactiva

Lleva tu restaurante a la vanguardia con un menú digital. Podrás añadir fotografías y vídeos de cada plato, junto con sus ingredientes y precio. Podemos ayudarte en tener un enlace entre tu carta impresa y la digital para que tus comensales se puedan decidir.

Rápidas y seguras

No queremos que los usuarios se vayan de tu web porque es lenta, insegura y tarda mucho en cargar. Haremos que tu web vaya velocidad de la luz. Además, la web de tu restaurante funcionará bajo el certificado SSL (https), un sistema que permite a tu cliente hacer pagos seguros.

Sistema de reservas Online

¡Más del más del 40% de las reservas realizadas en restaurantes españoles ya se hacen online! No te preocupe más de repartir tus ganancias entre diferentes páginas de reserva. Tus clientes podrán realizar la reserva automáticamente desde tu página web.

Servicio de mantenimiento

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento, nos encargaremos de la puesta a tu punto de tu página web, realizando los cambios que sean necesarios a nivel de contenido o desde el punto de vista técnico. De esta manera realizamos actualizaciones, evitamos futuros errores y conseguirás ofrecerle al cliente la mejor experiencia online.

Tienda Online

La venta de comida a domicilio crece un 8% anualmente. Nos aprovechamos de ello y te creamos una tienda ecommerce. El cliente hace su pedido a través de Internet y tú se lo llevas a casa.

Páginas autogestionables

Te proporcionamos una formación y un acceso total al contenido de tu página web. Podrás publicar nuevos contenidos en tu sitio web, sin depender de terceros, por lo que te será mucho más ágil realizar cambios, modificaciones y actualizaciones.

Multi-idioma

Puede ser que tu negocio sea muy local, pero el mundo está totalmente globalizado a día de hoy. Esto quiere decir que te pueden llegar visitas desde cualquier parte del mundo. Por eso, cuanto más fácil se lo pongas al cliente, más feliz y satisfecho estará con tu servicio.

¿Hablamos?

Quién sabe… este podría ser el inicio de algo maravilloso.