DISEÑO WEB HOTELES

Creamos páginas web que enamorarán a tus huéspedes

¿Tienes interés en ver con detalle el diseño Web para restaurantes?

Digitalízate

Una página web es el espejo del alma de tu hotel

La mayoría de los viajeros reservan sus noches de hotel mediante páginas web y aplicaciones especializadas en la oferta hotelera.

Por esta razón, el diseño web es uno de los aspectos más importantes y al que tienes que dedicar más tiempo y esfuerzos para alcanzar el éxito en Internet. Si consigues atraer a los clientes mediante una página web atractiva y efectiva, habrás conseguido tener al cliente a un ‘click’ para que reserve una habitación en tu hotel.

Sabemos además que los clientes cada vez son más exigentes, pasan más horas delante de la pantalla del ordenador y piden facilidades y nuevas experiencias.

De tu diseño dependerá en gran parte el éxito de tu hotel en Internet. Has de tener en cuenta que el diseño de tu web es la primera imagen que muchos clientes van a tener de tu hotel.

Nuestro servicio de diseño web está exclusivamente pensado para hoteles como el tuyo. Te ayudaremos a que tu negocio crezca con una página web moderna y efectiva a un precio asequible.

Servicios

Webs a medida

Con nosotros no tendrás sorpresas ni tampoco un diseño rígido. Te presentaremos diferentes bocetos del diseño, conversaremos y lo modificaremos hasta que te encuentres satisfecho con el resultado. Pagarás por algo que te gusta.

Optimizadas para SEO

Tu hotel estará presente en todos los buscadores de Google. Trabajaremos para que tu hotel aparezca cuando tus clientes te buscan y ofreciendo la información que están demandando.

Diseño responsive

Se lo ponemos muy fácil a tu cliente, haciendo que tu web sea muy fácil de usar. Organizamos la información de manera eficaz, visual y entendible para cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador.

Diseño visual y único

Como ocurre con muchos elementos en el día a día, que una página web sea atractiva para los usuarios puede ayudar a retener y convencer a los usuarios. Te seleccionaremos la mejor combinación de colores, tipografía, iconos e imágenes.

Navegabilidad y Usabilidad (UX)

Convertimos la web de tu hotel en una experiencia memorable y agradable. Nos encargaremos que tu página web sea intuitiva, fácil de usar y sin complicaciones.

Sistema de reservas Online

Si no tienes un sistema de reservas estás perdiendo clientes. Te instalamos y configuramos un sistema de reservas online en tu página web para que mejores la experiencia de tu cliente.

Rápidas y seguras

No queremos que los usuarios se vayan de tu web porque es lenta, insegura y tarda mucho en cargar. Haremos que tu web vaya velocidad de la luz. Además, la web de tu hotel funcionará bajo el certificado SSL (https), un sistema que permite a tu cliente hacer pagos seguros.

Servicio de mantenimiento

¿Necesitas actualizar tu web? Nos encargamos de la puesta a tu punto de tu página actual, realizando los cambios que sean necesarios a nivel de contenido o desde el punto de vista técnico, para que siempre esté al día para tus clientes.

Páginas autogestionables

Te proporcionamos una formación y un acceso total al contenido de tu página, textos, imágenes, promociones, tarifas, etc. Para que puedas actualizarla tantas veces que quieras.

Multi-idioma

Da igual que tu cliente venga de China o de América o que no sepa español. La web de tu hotel hablará tantos idiomas como tus recepcionistas.

¿Hablamos?

Quién sabe… este podría ser el inicio de algo maravilloso.