BRANDING RESTAURANTES

inventamos marcas

¿Estás interesado en ver nuestras soluciones de branding para Hoteles?

HAZTE ÚNICO

Las primeras impresiones cuentan

Desarrollamos auténticas marcas de restaurantes que hacen resonar las cabezas de tus clientes. El proceso de Nortasun da como resultado una imagen de marca que motiva tanto a los clientes como a los empleados.

El restaurante, la clientela, el ambiente, los colores, los muebles, el diseño de carta, los uniformes del personal, etc. Todos estos elementos son muy importantes para atraer y retener comensales, porque desde que entra hasta que sale viven toda una experiencia. Cualquier detalle cuenta.

Aquí es donde entra en juego el branding para restaurantes. Conseguirás cautivar a tu cliente, hacerse sentir único, en un ambiente especial y por el que vale la pena pagar. No te lo pienses, crea tu propia marca, vende más y haz crecer tu bar o restaurante.

Servicios

Nuestros servicios de branding proporcionan a los restaurantes los elementos necesarios para atraer a clientes e influir en sus percepciones. De esta manera podrás desmarcarte por encima de los otros tantos restaurantes de tu ciudad que también ofrecen platos extraordinarios.

image/svg+xml

Creación de marcas

El diseño del logo, nombre y slogan hará que tu restaurante sea inolvidable.

Diseño de Cartas

Deja que tus platos sean los protagonistas y hablen por ti. Una carta totalmente personalizada. Además, podremos virtualizar tu carta si así lo deseas.

Diseño de Packaging

Convierte el take away, el delivery o tus pedidos online en una experiencia significativa para tu cliente.

image/svg+xml

Material gráfico Adicional

Carteles, vinilos y todo lo que se te ocurra: textiles, sellos y moldes para alimentos, etc.

¿Hablamos?

Quién sabe… este podría ser el inicio de algo maravilloso.