BRANDING HOTELES

INVENTAMOS MARCAS

¿Estás interesado en ver nuestras soluciones de branding para restaurantes?

HAZTE ÚNICO

Las primeras impresiones cuentan

Desarrollamos auténticas marcas de hoteles que hacen resonar las cabezas de tus clientes. El proceso de Nortasun da como resultado una imagen de marca que motiva tanto a los clientes como a los empleados.

El hotel, los huespedes, el ambiente, los colores, los muebles, las toallas, el diseño de los detalles, los uniformes del personal, etc. Todos estos elementos son muy importantes para atraer y retener turistas

Creemos que un logo dice mucho sobre tu hotel. Pero dice mucho más si es acompañado por una estrategia narrativa clara y visual. Por ello, desde Nortasun te ofrecemos la oportunidad de que crees tu propia marca, cuentes tu historia a tus clientes y hagas crecer a tu hotel u hostal. 

Servicios

Nuestros servicios proporcionan a los hoteles los elementos necesarios para atraer a clientes e influir en sus percepciones. De esta manera podrás desmarcarte por encima de los otros tantos hoteles de tu ciudad que también ofrecen servicios extraordinarios.

CREACIÓN DE MARCAS

Trabajamos para darte un servicio de branding integral que abarca todos y cada uno de los pilares fundamentales para crear tu marca con su logotipo, naming y slogan.

MATERIAL GRÁFICO ADICIONAL

Diseño de cualquier material gráfico necesario para tu marca. Diseño de tarjetas de visita, papelería corporativa, diseño de carteles, toallas, champús. Todo lo que se te ocurra.

¿Hablamos?

Quién sabe… este podría ser el inicio de algo maravilloso.