Lo último en delivery de restaurantes: Una nueva bolsa térmica calefactable

Cuando encargamos comida a domicilio, a menudo nos lo pensamos dos veces dependiendo del lugar en el que se encuentre el restaurante, ya que si está muy lejos, la comida se enfría y pierde sus características. Y es que durante la entrega se crea un espacio de tiempo en el cual todo el genero pierde temperatura y se humedece, perdiendo de tal manera la calidad de origen.

La empresa Hot Tech Delivery ha sabido aprovechar muy bien las necesidades que requería la situación y ha creado una bolsa térmica calefactable que asegura a los restaurantes una conservación de todos sus procesos de elaboración, de manera que la calidad no se ve disminuida por el envío.

Gracias a la conservación de la temperatura, la comida llega a casa de sus clientes sin humedad, crujiente y sabrosa como recién salida de la cocina. Conserva todos sus nutrientes y vitaminas y evita la aparición de bacterias o virus durante el transporte.

Características:

  • CARGA: La bolsa alcanza los 95ºc en menos de 6 min, lo que la convierte en una de las tablas de carga rápida más potentes del mercado. Todo ello pensado para no entorpecer el flujo de los pedidos a domicilio

  • ADAPTABILIDAD: La bolsa tiene unas dimensiones de 35×35 cm, lo que la hace adaptable a todas las bolsas de reparto del mercado. No obstante, cuenta con su propia bolsa, con un compartimento especial para su colocación, idóneo para su buen funcionamiento. 

  • TEMPERATURA: alcanza una temperatura de 90ºC, una temperatura óptima para la conservación de alimentos calientes. Despídete de la comida húmeda y fría.

  • BATERÍA: tiene una duración óptima de 45 min. Esto permite al repartidor realizar más pedidos y llegar más lejos sin que el pedido se enfríe o se humedezca

Para más información sobre el producto: https://www.hottechdelivery.com/

Ahora que ya tienes la información para mantener la comida caliente en tus envios delivery, solo te hace falta diseñar una página web con tienda e-commerce para aumentar los pedidos. ¿Te ayudamos?

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *