4 estrategías TOP para mejorar el marketing digital de tu hotel

Errores comunes Hoteles Marketing

A medida que se acerca la temporada de vacaciones navideñas, es importante estar informado de la evolución digital para mantener las estrategías de marketing digital de tu hotel a la vanguardia.

Este mes por ejemplo, Microsoft Ads amplía la funcionalidad de LinkedIn, la publicidad en las TVs sigue creciendo, y la mezcla del realismo con la ilustración es una tendencia de diseño que llega justo a tiempo para las vacaciones. Aquí están las 4 estrategias más importantes que necesitas saber en el marketing digital de hoteles para el mes de Septiembre.

1) Microsoft Advertising amplía la segmentación por perfil de LinkedIn a más países.

Microsoft abrió por primera vez los datos de perfil de LinkedIn para segmentar en Bing en 2018 y estaba disponible en los EE. UU. Ahora, la segmentación de perfiles de LinkedIn por función laboral, industria y / o empresa está disponible para campañas de búsqueda y audiencia en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia y Alemania. Esta función de orientación permite a los especialistas en marketing de hoteles utilizar modificadores de ofertas de campaña para las industrias o funciones laborales específicas de los clientes objetivo. Los datos abarcan más de 100 industrias y 80,000 empresas en todo el mundo. Para las campañas de viajes de negocios, los especialistas en marketing de hoteles deben considerar dirigirse a industrias y empresas que están creciendo para aumentar la tasa de conversión.

2) Aprovecha los datos de los clientes de ventas y reuniones para aumentar los ingresos por viajes de negocios en 2021.

Aunque se prevé que los viajes de negocios seguirán disminuyendo en 2021, los datos históricos de CRM relativos a las reuniones y los viajes de negocios presentan una oportunidad de bajo costo para comercializarlos entre los viajeros de negocios y los planificadores de reuniones corporativas anteriores que ya están familiarizados con tu hotel y tus servicios. Considera la posibilidad de realizar campañas personalizadas de uno a uno que ofrezcan ventajas exlusivas para futuros viajes de negocios y reuniones reservadas en 2021. Si tu hotel está interesado en recopilar información sobre el momento en que las empresas planean reanudar los viajes de negocios o las reuniones corporativas, considera la posibilidad de realizar una breve encuesta de 1 a 3 preguntas en la que se pregunte cuándo los destinatarios planean reanudar los viajes con un recompensa o premio a utilizar en una futura reunión.

3) Facebook lanza pagos de eventos online

Cuando el distanciamiento social se convirtió en algo común, muchas empresas y creadores llevaron sus eventos y sus servicios de forma online para conectarse con los clientes existentes y llegar a nuevos clientes. De hecho, cada vez más persona confían en los videos en directo y en las experiencias interactivas cuando no pueden reunirse en persona. Al combinar el marketings, pagos y vídeos en directo, los eventos en línea de pago satisfacen todo el espectro de necesidades de las empresas.

Las páginas pueden albergar eventos en Facebook Live para llegar a un público más amplio, y Facebook está probando los eventos pagados con Salas de Mensajería para reuniones (Messenger Room) más personales e interactivas. Ahora, se puede empezar a cobrar por los eventos online en Facebook. Para apoyar a las pequeñas empresas y a los creadores, Facebook no cobrará ninguna cuota de los eventos online de pago durante al menos el próximo año. Los hosteleros pueden considerar la posibilidad de organizar clases de fitness en línea, clases de cocina con el chef del restaurante, clases de cóctel … . Revisa aquí para ver cómo crear un evento de pago en una página de Facebook.

4) La TV conectada es un DEBE para tu campaña de navidad

Mientras los especialistas en marketing de hoteles se preparan para el Lunes CyberMonday y planifican las campañas de vacaciones, considera la posibilidad de añadir la TV conectada (Connected TV) a tu estrategia navideña. Dado que el tiempo total de visualización de los dispositivos de TV conectada crece un 81% año tras año, millones de compradores pasarán más tiempo transmitiendo televisión que nunca. La TV conectada conectada con publicidad está obteniendo un gran porcentaje de audiencia según una investigación del IAB:

  • El 73% de los espectadores de streaming ven contenidos de CTV apoyados por publicidad.
  • El 45% de los espectadores de streaming ven más la CTV apoyada por publicidad.

Con el 66% de los compradores diciendo que planean comprar más online esta temporada , y el 70% de las personas reportando que buscan ofertas de viajes durante la temporada navideña, la TV conectada (Connected TV) es una gran manera de ponerse al frente de los compradores en línea esta temporada de fiestas, con mensajes alegres y edificantes.

Si quieres tener el marketing de tu hotel bajo control, recuerda que desde Nortasun ofrecemos un servicio de makerting hotelero 360º totalmente enfocado a las necesidades de tu hotel.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *